Las extensiones para google chrome seran lanzadas la proxima semana oficialmente

Hace unas semanas, Google dio a conocer su sitio donde apareceran las extensiones de Chrome y comenzaron a aparecer indicio de que la llegada de las extensiónes de su navegador era inminente. Lamentablemente, ese sitio se refería únicamente a los desarrolladores de extensiones que se les permitió subir sus creaciones a Google. En la página, Google prometió que los usuarios finales que estaban buscando estas extensiones habría una manera de hacerlo "pronto". "Eso sucederá la próxima semana?.

Dos fuentes cercanas a la situación afirman que Google planea dar a conocer sus extensiones en algún momento de la próxima semana, probablemente a mediados de la semana. Esto tiene sentido desde el Add-on-Con 09, una conferencia dedicada a los complementos del navegador, se llevara a cabo el próximo viernes, y Google Chrome es un Patrocinador de Oro del evento. Obviamente, Google probablemente va a querer tener algo que realmente pueden mostrar en el evento, en lugar de un panel de desarrolladores.

Google queria tener un amplio numero de applicaciones ante de sacar oficialmete las extensiones y ya que actualmente esta disponible solo para los desarrolladores en la pagina official de las extensiones que es muy similar a la de firefox ya que hay una lista de las extensiones disponibles para descargar con un solo click o poder acceder a mas imformacion sobre la extension, y tambien se sabe que las extensiones en un comienzo solo tendran soporte para equipos que trabajen en Windows.

Fuente: Techcrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario