Hackean casi 4.000 cuentas de Tuenti


La red tuenti ha recibido hace pocos dias Un problema de seguridad  que hizo que quedaran al descubierto alrededor de unas 4000 cuentas de esta red social, Por el momento se desconoce si este hecho tiene que ver con un agujero de seguridad del sistema o, más probablemente causado por un ataque de phishing externo.


Lo unico que se sabe es que hay un posible responsable que se hace llamar McKiza y que esta harto de tanto spam en tuenti, de momento los usuarios que se hallan visto afectados con esto no podran ingresar a su cuenta en tuenti.


aqui esta el mensaje redactado por el hacker que hizo esto segun el cansado del spam que hay en tuenti:


Redacta: McKiza


Aviso a tuenti
¡Indignante! Esa es la palabra que tengo ante la atención que tiene tuenti con sus usuarios, la que califico de penosa.
Estoy hasta las narices de que no haya absolutamente ningun control sobre los eventos BASURA que circulan por el tuenti, eventos del tipo, x desparecio, vendo x cosa, x murio, personaliza tu tuenti, van a cerrar el tuenti, y muchos mas similares que circulan dia a dia por muchos tuentis, ante todo este spam con el que llenan mi perfil que hace tuenti… NADA
Tuenti debería de borrar todos estos eventos, cosa que puede hacer, puede localizarlos y eliminarlo pero que hace? nada..
Tuenti tiene un blog muy bonito si, en el cual podria explicar por ejemplo que esos eventos son mentira, pero… ¿lo hacen? no! solo usan su blog para fardar de sus logros…
Otro aspecto de tuenti es la seguridad… protegen tus perfiles? tus datos? tampoco lo hacen… Como muestra de ello me he centrado en conseguir reventar la seguridad del tuenti para ver la dificultad que tendria un persona con un poco de idea en programación para hacerse con algunas cuentas de tuenti y cual fue el resultado… aqui lo teneis:
Mas abajo veras una base de datos de usuarios de tuenti, con mas de 3800 cuentas (email y contraseña).
Solo espero que tuenti se ponga las botas, deje de buscar la forma de aumentar sus ganancias y visitas, y se preocupen un poco mas en la seguridad de los usuarios… La base de datos puede seguir aumentado, espero que solucionen todos sus problemas de seguridad.
Saludos.
tu que opinas de lo que asegura este usuario de tuenti hay muchos eventos falsos en tuenti?

1 comentario:

  1. tuenti no se merece para nada la fama qe tienen.Mas que nada por la atencion que ponen al usuario...

    ResponderEliminar