Exemode PF15, tus fotos en un llavero digital

El Exemode PF15 nos ha resultado interesante, dado que cuenta con un aspecto de lo más atractivo, en distintos colores y con una forma compacta para ajustarse a nuestro bolso o bolsillo.

Éste llavero digital cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas (128 x 128) y una memoria interna de 8 megas con la cual puede almacenar un máximo de 52 fotografías. Resulta ideal para regalar a familiares o amigos, y debido a sus reducidas dimensiones (19 x 58 x 85 milímetros) es apropiado para todo tipo de público.

A la hora de introducir fotos debemos saber que el dispositivo es compatible con formatos JPEG, BMP y GIF, y que podemos traspasar los archivos desde un ordenador mediante su conexión USB 2.0. Podemos utilizarlo en sistemas con Windows 2000, XP y Vista, y aunque incorpora un software pre-instalado, éste no necesita grandes requisitos técnicos: 128MB de memoria y 150MB de espacio libre en disco.

Su peso es de 33 gramos e incorpora menús y opciones tanto en japonés como en inglés. Se encuentra a la venta en Japón en colores rosa, azul y blanco.

Fuente: Gizmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario