El posible diseño de firefox 4

No esta nada mal el posible diseño que tendra firefox para su cuarta edicion, pero indiscutiblemente se ve que el que realizo este diseño se fijo mucho en Google Chrome.


Entre las ventajas que se le encontraria a este nuevo diseño, estaria la de tener mas espacios para ver las paginas web ya el diseño es minimalista y se ha retirado la barra de marcadores y las pestañas colocado en la parte superior del navegador, una vision a el actual diseño que podria llevar firefox cuantro con el que tiene ahora de la mano de Firefox 3.5 los cambios se notan a simple vista.

Boton de aplicacion
Este no es mas que un menu desplegable que remplaza a la actual barra de herramientas, hay muchas opciones para elegir ya que no es definitaba aqui estan las opciones.

Me hubiera gustado que entre las imagenes hubieran mostrdo una de como seriael menu, pero bueno tampoco debe ser algo del otro mundo aunque por lo que lei en la fuente oficial estan planeando insertar boton con texto, en lugar de un icono al igual que ofice 2010 osea que al momento de dar click en el boton de aplicaciones o App button como lo quieras llamar, este se desplegara y aparecera donde se situaba anteriormente, Este enfoque también es explorado en la más reciente versión beta de Office 2010,Stephen Horlander, colaborador para Mozilla dice que Uno de los beneficios de la Button App es que es similar a la forma en que Microsoft está tratando a sus aplicaciones nativas y de la Oficina. Otro beneficio es que la colocación es más cercana a donde la barra de menú sería, por lo que es más familiar. 
 
Location Bar 

image
Algunos efectos visuales para mostrar la identidad del website. Interesante tema, tomando en cuenta que no son muchos los que se fijan realmente en los URLs.

Caja de Busqueda 

Entre los cambio que muestra que tendra firefox, todavia desiste de quitar la caja de busqueda en vez de unificarla.


5)  Widget de  Favoritos

imageEl widget de favoritos nos mostrará todos los marcadores que tenemos de manera desplegable, si es que tenemos deshabilitado la barra de favoritos inicial. 

Según Stephen:
“En un perfil por defecto o existente que no haya modificado el Bookmarks Toolbar, estará oculto por defecto y el Widget será puesto en el Toolbar de Navegación”
 


Otra novedad que traera firefox es que podamos modificar de logar las pestañas ya se arriba o abajo de la barra de direcciones.









1 comentario:

  1. Lo mismo pasó con el firefox 3.7, por ahí se publicaron posibles diseños muy parecidos a estos.

    ResponderEliminar