Desbancado Internet explorer firefox 3.5 es el navegador mas usado en el mundo

Firefox 3.5 ahora es el navegador más popular en el mundo, de acuerdo con el análisis del sitio StatCounter.

Cave resaltar que aunque Firefox 3.5 sea el navegador mas usado, Internet explorer sigue reinando ya que internet explorer la suma de IE6, 7 y 8 y lo que sucedio es que IE7 cayo pero IE8 sigue tambien ganando usuarios y esta muy cerca de Firefox 3.5.
El momento ha favorecido Firefox 3.5, sin embargo: el uso de IE7 se esta bajando aunque no es  malo para microsoft ya que se actualizan a IE8, lo que significa que la cuota de mercado de Internet Explorer es actualmente repartidas equitativamente entre IE7 y el IE8 aunque perdiendo un poco que esta ganando firefox. Sume todas las versiones de IE en comparación con todas las versiones de Firefox y el navegador de Microsoft se sigue a la cabeza por un largo camino.


Sin embargo, las líneas de tendencia a favor de Firefox en el largo plazo: la cuota de mercado de IE continúa su lento descenso, mientras que Firefox ha sostenido un crecimiento constante.


StatCounter utiliza sus códigos de seguimiento de 3 millones de sitios web (5 billones de páginas vistas en total) para generar los números.


No hay comentarios:

Publicar un comentario