Chromed Bird extension para Google Chrome para twittear desde cualquier pagina desde el navegador

Actualmente las extensiones de Google Chrome no estan disponibles para todos pero las podemos utilizar desde una version para desarrolladores de Google chrome que la podemos descargar.

Anteriormente hablamos de Twitter Share Extension la cual es una extension de Google chrome la cual nos permite enviar una url de la pagina que estemos visitando si nos parece interesante y la queremos compartir, ahora les presento Chromed Bird esta nos permite twittear desde nuestro navegador sin abir ninguna pagina predeterminada como se ve en la imagen hay un icono que es el que usamos para usar este cliente de twitter desde este navegador como se ve en la imagen.

Es actualmente una de las extensión más utilizada para twitter. desde Google chrome y como su autor lo describe "es una extensión de código abierto de Chrome que permite seguir su cuenta de Twitter". Se añade un icono de la barra de direcciones, además de que cuando se hace clic sobre se abre una pequeña ventana que muestra su cuenta de Twitter como se ve en la imagen.

Fuente. Chromeplugings




2 comentarios: