Acer esta diseñando una netbook especial para Google Chrome OS


Desde que Google anuncio los detalles de Google Chorme OS y liberara el codigo para los desarrolladores, tambien dijo que aunque en cualquier pc se podria Instalar Google Chrome OS, todas sus funciones estarian completas en un dispositivo que harian con algunos fabricante, y uno de esos fabricantes parece ser Acer ya que se encuentra en el desarrollo de un netbook especialmente diseñado para google chrome.

Hace poco tiempo Dell lanzó una versión de Chrome OS para una de sus portátiles, la Dell Mini 10v, pero acer dijo que este no se encontraria disponible hasta la segunda mitad del año que viene, pero tiene sus ventajas, que no es nada malo ya que el sistema operativo tiene planeado salir para finales del año que viene eso dice Google pero puede llegar antes de lo experado.

En primer lugar, la netbook que liberará Acer seguramente será mucho más accesible que las netbooks que conocemos hoy en día. Recuerden que hay muchos elementos en la PC convencional que una computadora para correrChrome no necesita.

Acer también fue la primera compañía en fabricar una netbook con un arranque dual, intercambiando entre Android y Windows, aunque en este caso gOS ocupará su lugar y el booteo de la máquina será solamente de unsistema operativo.

Fuente. Pcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario