Como eliminar la pantalla de Bienvenida de WinXP


truco para que puedan eliminar la pantalla de bienvenida de Windows XP, en la cual normalmente tenemos que ingresar una password o clave para poder ingresar a nuestra computadora, Lo primero que haremos será ir a nuestro menú de inicio y hacer click en ejecutar. 



En ejecutar pondremos el comando “control userpasswords2″ (sin las comillas) y damos click en aceptar.






Con esto daremos ingreso a al menú de herramienta de administración avanzada de cuentas donde tendremos una ventana como la siguiente.






Ahora solamente debemos desmarcar la opción “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”y en el caso de que tengamos una clave de usuario para ingresar esta en los casilleros correspondientes.






Si por alguna razón queremos iniciar nuestro Sistema Operativo con otro usuario, lo que debemos hacer es dejar presionada la tecla SHIFT cuando el sistema esté inicializando , y nos mostrará una lista de usuarios que tengamos en nuestro computador. 



En el caso que queramos revertir lo que acabamos de hacer, solo debemos seguir los pasos que antes hicimos, es decir entramos a “control userpasswords2″ y que activamos la casilla “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo” y todo volverá a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario