Primeros detalles de Internet explorer 9

Internet Explorer es la aplicación desarrollada por Microsoft para la navegación en la web, que se integra perfectamente con Windows y que cuenta con novedosas funciones que facilitarán nuestra conexión a Internet. Internet Explorer incorpora filtros anti-spam, plug-ins multimedia, atajos de teclado y un sistema de pestañas para abrir varios sitios en la misma ventana.

En la Conferencia de Desarrolladores Profesionales 2009, Microsoft dio a conocer que esta planeando cambiar el modo en que se venia haciendo internet explorer para ofrecerle una mejor experiencia al usuario, Microsoft ha confirmado que Internet Explorer 9 ofrecerá un rendimiento con JavaScript significativamente mayor comparado con las primeras series del navegador, De hecho microsoft se atrevio a compara al proximo internet explorer con Google chrome, cosa que la veo muy dificil ya que en anteriores analisis realizados a google chrome y internet explorer el primero es hasta 10 veces mas rapido que el navegador de microsoft, tambien ha reconocido la importancia de optimizar el rendimiento de JavaScript y su próximo navegador promete variar los resultados de las mediciones.

IE9 es el navegador con el cual microsoft quiere recuperar el territorio perdido con firefox y los demas navegadores partiendo de una llamada Internet Explorer 8.

Fuente: ITespresso

1 comentario:

  1. Ojalá sea algo bueno, esta fuera de lugar ver que todavía sigue usandose IE6. Ya debería kedarse en el pasado con tantos problemas que trae encima. Les recomiendo vistar esta inciativa www.adiosie6.com
    Mientras esperemos el IE9

    ResponderEliminar