Google tiene planes de cambiar el diseño de pagina de su buscador

Desde hace tiempo se viene hablando de que Google hara muchos cambios para cambiar la interfaz de sus herramientas online tales como el buscador, Gmail, Google analytics y adsense que esta ultima ya la estan usando algunos usuarios, pues parece ahora que la intencion de cambiar la interfaz de el buscador esta cobrando mas credibilidad a encontrar un truco que nos permite cambiar al nuevo diseño que puede ser la nueva apariencia de el buscador mas usado en la actualidad.

Parece ser que la simplicidad que caracterizaba a google en su buscador se esta perdiendo para añadirle mas funciones que no se ven a simple vista y le añadiran una columna al lado izquierdo como la que yahoo tiene, en el diseño actual esa columna existe haciendo click en mostrar opciones en la pagina de los resultados de busquedas.

Cómo probarlo
Primero que nada se debe ingresar a Google.com. Y luego reemplazar la dirección que aparece (http://www.google.com/) por el siguiente texto, sin comillas: 

“javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");”.

Fuente: Dref

No hay comentarios:

Publicar un comentario