Dell empacara sus portatiles Dell mini 10 y mini 10v en empaques de bambu

Dell anuncio que creara empaques de bambu para empacar sus equipos, estos equipos por seran los Dell mini 10 y Dell mini 10v, seran los que tendran su empaque de bambu, quien sabe e un futuro empaquen todos sus equipos en estos para contribuir asi con el medio ambiente.

Dell se encuentra trabajando con el proveedor de packaging de bambú Unisource Global Solutions (UGS), esto con el fin de cumplir con todos los procesos apropiado en cuanto a la producción del bambú.

Dell a sido una de las empresas que mas a tomado conciencia en cuanto a la contaminacion ambiental y es una de las causas que las destaca de las demas y tambien instalo paneles solares en los parqueaderos de su sede principal, y no solo con el medio ambiente tambien a tenido campañas como las personas que compraran un Dell de color rojo Dell destinaria una parte para acabar con el Sida en africa esperemos que con esa mentalidad.

Fuente: Geekets

2 comentarios:

  1. eso de lo que esta realizando Dell con el medio ambiente, y lo del sida esta muy bien, que bueno fuera si las otras compañias siguieran estos pasos

    ResponderEliminar