Bing llegan a un acuerdo con Wolfram Alpha para mostrar sus resultados en el buscador de Microsoft

Bing ha logrado un importante acuerdo con alpha al permitirle a bing mostrar los resultados de alpha dentro de bing este es un importante acuerdo para los dos ya que bing complementa a un mas sus resultados y Alpha lograra que mas personas encuentren sus resultados de busquedas aunque estas no se den desde su buscador.
Bing gana así una importante ventaja sobre Google Search, puesto que los resultados que puede llegar a ofrecer Alpha son realmente completos, aunque quizás demasiado limitados cuando lo sacas de su campo fuerte. Pero como Bing en cualquier caso siempre muestra sus propios resultados, se queda con lo mejor de Alpha, enriqueciendo sus resultados. Para Alpha puede ser un espaldarazo, al ganar en visibilidad y tráfico. Quizás esta medida sirva para popularizarlo más.

este es otro de las novedades que microsoft integra a su buscador ya que no pueden competir con la cantidad de paginas que tiene indexadas Google tratan de competirle con un buscdor lleno de novedades, llegando a un acuerdo con la red social twitter, aunque despues google tambien llegara a un acuerdo con esta red social, Lo que sí está claro es que desde Microsoft quieren complicarle la vida más y más a Google, líder en muchos aspectos de nuestra vida en Internet. Aunque no dudo que desde Google no tardarán en ponerse las pilas tan pronto implanten Caffeine como su motor de búsquedas predeterminado.

Fuente: Softhoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario