PS4, sólo un concepto de diseño

La próxima generación de PlayStation ya empieza a disparar la imaginación de algunos como en el caso del diseñador Tai Chiem, quien se hizo conocido por sus ideas para la Xbox 720. Recién lanzada la PlayStation 3 Slim, ya han comenzado a surgir rumores y noticias sobre la PS4.

Les presento a ustedes esta vez lo que al parecer será (probablemente) el nuevo diseño de la nueva consola de sony, la PS4 (por lo menos en la imaginación de un diseñador industrial), pero primero un poco de información acerca de esta novedosa consola.

PS4_concepto

La  GPU en la PS4 es de ATI en esta ocasión, ya que Sony decidió tomar la misma ruta que Microsoft con su unidad de procesamiento gráfico. La GPU ATI será una versión modificada del chip de escritorio de DirectX 11, el R800.

Si nos guiamos por las imágenes, este concepto de PlayStation 4 en realidad es muy vistoso, pero poco práctico para el uso que recibe una consola. Un panel de cristal táctil, mando incluido, y un ojo gigante con una pantalla OLED incluida, con la que podría desplegar aún más datos, información y visualizaciones al reproducir medios.

Por supuesto esto no es más que un concepto para ser tomado justamente como eso, pero nunca está demás conocer las imágenes que se liberan para observar como en este caso un equipo de diseño minimalista muy atractivo para empezar a soñar con una futura

Fuente: Geekologie

No hay comentarios:

Publicar un comentario