Plogger – Galería web de fotografias.

Plogger es un CMS con el que podrás crear una pequeña galería de imágenes de una forma muy sencilla, es de código abierto por lo que si eres programador podrás adaptarla a tus necesidades.

thumb_20060920-plogger2 Plogger es un sistema sencillo pero potente de creación de albumes fotográficos online para los que disponen de su propio servidor. Este sistema de creación de galerías online requiere de un servidor web con MySQL 3.23, GD1.0, y PHP 4.3.0. Con un pequeño panel de control podrás poner orden a tu galería de forma sencilla, además en la ultima versión da la posibilidad de construir nuestros propios themes y la integración del servicio XML.

Entre las mejoras que trae la versión más nueva, destacan las siguientes: la posibilidad de construir nuestros propios themes, cada galería ahora integra el servicio XML, se hace un poco más internacional ofreciendo soporte a más idiomas, editor en línea de AJAX, entre otras. Si quieres tener tu propia galería no tienes más que pillarte tu dominio, un pequeño hosting y este pequeño CMS que puedes descargar desde su web oficial, también puedes leer el artículo plogger.org – galería web de fotos open source para conocer más.

Fuente: dacostabalboa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario