Microsoft personalizara IE8 para los fanaticos de Boca

“Microsoft y Boca son dos grandes. ¿Pero qué más tiene en común? La pasión con la que trabajan”. Con esas palabras Diego Levi, gerente de Windows y Office del gigante del software, comenzó la presentación oficial de la versión xeneize de Internet Explorer 8 (IE8).

Windows se viste de azul y oro

Es increíble la campaña mediática y de marketing que esta haciendo Microsoft con Windows 7. Se ve que quiere olvidarse de todos sus errores del pasado y terminar de arrasar con su nuevo Sistema Operativo. Y ayer en Argentina, Microsoft presentó la posibilidad de que los fanáticos de Boca Juniors puedan “personalizar su Sistema Operativo y su navegador con elementos del club“.

¿Como se le ocurrió esta brillante e innovadora idea de “personalizar” su navegador y su Sistema? Cuando le preguntaron a Levi, dijo lo siguiente (fanáticos de River, abstenerse )

Estábamos planteando la posibilidad de hacer una versión personalizada de Windows 7 en una reunión de trabajo, y la idea surgió cuando hice una broma, que sólo lo instalaría si era de Boca.

Por su parte, Fuentes remarcó que esta alianza con Microsoft les permite estar “un paso más adelante del resto”, y les da la posibilidad de acercarse a los hinchas no sólo que están en Argentina, sino a los que se encuentran repartidos en distintas partes del mundo.

2 comentarios:

  1. Las dos mierdas mas mierdas se unen para crear una mierda monumental

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que voy ha tener que cambiar a firefox

    ResponderEliminar