MeCanto, accediendo a nuestra música desde cualquier lugar

Internet ha transformado la manera como escuchas música. Con servicios como Last.fm o Spotify puedes oír tus canciones favoritas sin necesidad de tenerlas en el ordenador.

MeCanto 

MeCanto es una interesante aplicación para acceder a nuestra colección de música donde vayamos y mantenerla sincronizada constantemente en nuestra computadora, teléfono móvil y la propia cuenta de este servicio web. De tal manera, a través de su página, podremos acceder desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Pero, ¿qué ocurre cuando la canción que quieres escuchar no está en la red? MeCanto te permite subir a su servidor toda la música que quieras para que la escuches estés donde estés, ya sea otro ordenador o un teléfono móvil.

Una vez instalado el programa en nuestro ordenador, se encargará de subir toda la música a nuestra cuenta web y mantenerse atento para sincronizar su contenido.

Podéis organizar los archivos por artistas o tipo de música, escuchando los temas con un reproductor web y pudiendo subirlos directamente por el navegador.

player

Aún no es compatible con todos los teléfonos móviles, podéis leer más sobre los avances en este aspecto en http://mecanto.com/mobile.

Un paso más para tener nuestra música cerca en cualquier momento.

Fuente|nexobit

No hay comentarios:

Publicar un comentario