Lefora, herramienta para crear foros de discusión con toda sencillez

Lefora es un servicio de creación, administración y alojamiento gratuito de foros digitales. Incluye una serie de herramientas sumamente útiles para administradores y webmasters: mailing configurable que puede utilizarse incluso para el envío de newsletters a los usuarios, protección anti-spam, características SEO (código amigable para motores de búsqueda como Google), suscripción RSS a los hilos de discusión, poder elegir entre diversos diseños o skins; widgets que permiten embeber las últimas discusiones del foro en otras redes sociales, como MySpace, o editores WYSIWYG —editores de texto enriquecido que no necesitan etiquetas propietarias del foro o HTML— para editar los comentarios.

Lefora

Lefora te ofrece la posibilidad de alojar tus foros en sus servidores, por lo que no tienes que preocuparte por encontrar alguna solución de hosting. Con una interfaz agradable y multitud de opciones de personalización, tienes todo lo que se necesita para comenzar.

En la gestión de usuarios podemos convertirlos en moderadores y administradores, aunque también tenemos la opción de moderación por los mismos usuarios (ellos se lo guisan, ellos se lo comen).

Una buena opción sin llegar a la complejidad de otros sistemas disponibles en el mercado.

1 comentario:

  1. Gracias por tu ayuda, es un gran post y me ha servido de mucho la información publicada.

    Un saludo

    ResponderEliminar