La Spacebook de gScreen es una portátil con doble pantalla deslizable, con 15,4 pulgadas por pantalla. Sería la primer la primera laptop que viene con dos pantallas del mismo tamaño, duplicando el espacio disponible para trabajar.
Esta es una de las primeras fotos de la pantalla de la gScreen fotos reales de doble pantalla de 15,4 pulgadas Spacebook dos pantallas completas no sólo un adicional 10 pulgadas uno como la W700 de Lenovo. La compañía que inicio en Alaska, por Gordon Stewart (sí, de ahi es donde proviene la G en gScreen), está apuntando sus ordenadores portátiles con doble pantalla a los diseñadores profesionales, cineastas, fotógrafos y realmente alguien que no puede vivir sin una pantalla dual. También han estado en conversaciones con los militares. El chasis (que esperamos sea por lo menos 12 libras) se construye alrededor de la pantalla de 15,4 pulgadas (aunque las primeras unidades que salen al mercado tendrá 16 pulgadas o pantallas de 17 pulgadas) y su gemelo idéntico tamaño de pantalla se desliza por detrás de el primero mediante un mecanismo de deslizamiento de diseño único.
"Hemos diseñado este sabiendo que muchos pueden no necesitar la pantalla extra en todo momento", dijo Gordon. Pero cuando usted hace uso de las dos pantallas que obtendrá alrededor de 30-pulgadas de espacio en pantalla para mayor productividad. GScreen planea lanzar dos modelos de 13-pulgadas en algún momento.
Gordon planea tener la primera Spacebooks se venderán a través de Amazon.com en diciembre de este año. Actualmente se están haciendo ajustes a la fuente de alimentación (como se puede ver en una de las imágenes) y el regulador de la pantalla.
Se ejecutarán con el ultimo sistema operativo de Windows planeado a salir el próximo 22 de octubre Windows 7 y ser alimentada por procesadores Intel Core 2 Duo (nos gustaría ver algunos de estos equipos corriendo con Intel Core i7), 4GB de RAM y de gama alta de Nvidia GF900M GT. El plan es para una rápida discos de 7.200 RPM y seis o nueve pilas. También tendrá un reproductor de DVD para que pueda ver una película en una pantalla. "Es absolutamente lo contrario de una netbook", nos dijo. Sí que es no es broma con un precio que se espera mantener en 3.000 dólares.
Fuente: Gizmodo
No hay comentarios:
Publicar un comentario