Google Fast Flip un nuevo sistema para estar al día

Google ha lanzado un nuevo servicio para visitar nuestros medios de comunicación favoritos denominado Fast Flip.

 

Uno de los principales problemas a la hora de visitar algunos de los diarios digitales más importantes, es el tiempo de carga de sus páginas. Hay algunas de estas páginas que integran tal cantidad de contenido(imágenes, vídeo, sonido, publicidad, etc), que la espera hasta que la página está cargada completamente puede ser desesperante.

Google ha diseñado esta nueva herramienta pensada para evitar estas molestas esperas, y poder visualizar de una hojeada varias portadas de diario, e ir directamente al artículo que nos interesa.

El gigante señala que el usuario debe navegar rápido y llegar al contenido que le interesa, sin tener que esperar esos molestos tiempos de carga.

Google Fast Flip

Por el momento Google Fast Flip ha sido agregado como un nuevo experimento de Google Labs, aunque ya sabemos como es Google y si funciona pronto será una realidad.

Fast Flip combina los mejores elementos de impresión y artículos online. Este nuevo servicio que de momento se encuentra en fase de pruebas, permite navegar de forma secuencial sobre noticias recientes, temas populares, así como canales de distintos editores.

 Probar Google Fast Flip.

Con este sistema dar una hojeada al contenido del día es bastante rápido, ya que es posible leer por encima con un simple golpe de vista varias páginas.

Google Fast Flip permite la agregación de nuevos diarios, buscar noticias en nuevos medios y revistas, así como compartir el contenido con amigos o con la comunidad.

Para la realización de este nuevo experimento, el gigante se ha asociado con tres docenas de editoresentre los que están el New York Times, el Atlántico, el Washington Post, Salón de belleza, Fast Company, ProPublica y Newsweek.

Estos socios compartirán los ingresos obtenidos por la publicidad, además de poder obtener nuevos lectores para su contenido.

A pesar de que la industria editorial está sobre Google por el tema de Google News, el gigante apuesta por facilitar aún más al usuario acceder a estos diarios, y anuncia que se encuentra buscando nuevas formulas con las que poder ayudar a quienes generan contenido.

Fast Flip también dispondrá de una versión para móviles con pantalla táctil. En principio estará disponible para Android y iPhone.

Fuente | Gigle.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario