Facebook debe entregar su Código Fuente por violación de patentes

Facebook ha sido condenada a entregar su código fuente, una vez más, después de una aparente infracción de patente por parte de Facebook  por "asociar una hoja de datos con varias categorías".

Facebook fue condenada el mes pasado a entregar todo su código fuente el 21 de agosto, a Leader Technologies, después de que éste ganó un juicio por infracción de patentes en el Tribunal de Distrito de Delaware. Según Realgeek, Facebook se opuso a las órdenes para liberar su código fuente, que acaba estancado este caso por un tiempo. Ambas partes se atienen a su posición original, con las tecnologías líder que acredite que se necesita el pleno acceso al código fuente, en Facebook, mientras consideran que sus alegaciones son insuficientes y que es injusto que tengan que revelar su código fuente completo.

Facebook deberá entregar el código fuente de toda la plataforma a más tardar el 15 de septiembre para que representantes de  Leader Technologies puedan revisarlo, según el acuerdo Leader Technologies será el único capaz de ver el código junto con un  supervisor en representación de Facebook.  Evidentemente a nadie le gusta que le revisen el equipaje pero será tarde o temprano y es que Leader Technologies reclama que todo el sitio web de Facebook infringe su patente y se las arreglaron para tomar más de 100 capturas de pantalla que demuestran este hecho.

Facebook ha afirmado que van a verse afectados por la líder de tecnologías de visualización de su código fuente, por razones obvias. Facebook también debe presentar todos los documentos técnicos el 29 de septiembre para su revisión.

Fuente: Neowin

No hay comentarios:

Publicar un comentario