El iPod Touch podria llevar camara ¿Entonces por que no la lleva?

Fuente: Gizmologia

La tercera entrega de el reproductor portátil con pantalla táctil de Apple “iPod touch” la cual debería llegar al mercado con cámara como  se rumoreaba antes de presentarlo, la tercera generación de este reproductor no llegara con cámara como estaba planeado por un problema de hardware y no fue para economizar el precio de este reproductor tal y como dijo en una entrevista que Steve Jobs concedió al reconocido periodista del New York Times, David Pogue, el fundador de Apple argumentó que la estrategia de mercadotecnia para el iPod Touch  es ofrecerlo como una consola de videojuegos y por ello era fundamental mantener su precio lo más bajo posible. Por ello el iPod Touch no cuenta con cámara.

iPod touch 3g

iFixit ha publicado su guía de este nuevo iPod touch mostrando dos cosas interesantes, la primera es que en el la parte superior de su placa base, justo al lado de la antena WiFi, hay un espacio de 6×6 milímetros con un grosor de 3 milímetros en el que entraría una cámara perfectamente,el  WiFi 802.11n parece que este mismo chip es capaz de sintonizar radio FM, algo que tiene el iPod nano pero no el Touch o cualquiera de los iPhone.

¿El iPod touch podría llevar cámara ahora? Sin problemas. ¿Por qué no lo hacen? Porque han tenido alguna clase de problema y es mejor escudarse en que “se trata de un dispositivo más orientado a juegos”.

¿Le quedaría muy grande a Apple ponerle cámara al iPod Touch ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario