Decora tu Escritorio con Stardock Fences

FENCES es un programa que te ayuda a organizar el escritorio en grupos, y hasta puede ocultar los iconos cuando no estén en uso (solo haciendo doble click en el escritorio). Es gratis para uso personal y va cambiar la forma en que usas tu escritorio para siempre!
Permite crear zonas sombreadas en el escritorio donde poder colocar los iconos. Puede etiquetar como desee, mover y cambiar el tamaño de ellos en cualquier lugar del escritorio.
El escritorio de nuestro ordenador es una opción muy personal. Algunos usuarios prefieren tenerlo totalmente limpio, sin un solo icono, mientras que otros acumulamos en él cantidad de información, desde accesos directos a aplicaciones hasta documentos con los que estamos trabajando.
Para ambos tipos de usuarios, Fences puede ser una opción interesante, puesto que permite organizar los iconos de una forma sencilla y rápida, de forma que tengamos despejado cuando queramos el escritorio.
Se basa en una serie de paneles traslúcidos que podemos añadir a nuestro escritorio y personalizar, incluyendo dentro de ellos los iconos, de forma que podemos agruparlos, moverlos por pantalla,... ¿Nos molesta ver tanto icono en pantalla? Pues un doble click los esconde todos, mientras que con otro doble click los recuperamos.
Fences es una aplicación gratuita y compatible con las distintas versiones de Windows: XP, Vista y Windows 7.

DESCARGAR:

http://depositfiles.com/files/p9d27y550

No hay comentarios:

Publicar un comentario