Clixpy graba un video con la actividad de los visitantes de tu sitio

clixpyUna de las más grandes interrogantes de todo Webmaster está en saber qué hacen sus visitantes mientras navegan por su sitio, a donde van, a qué secciones le dan mayor relevancia, o incluso si efectivamente leen los contenidos, o simplemente los pasan de largo y se limitan a quedarse en los titulares.

Para eso esta Clixpy el cual es un sencillo y simple servicio web 2.0 que nos permite mejorar la usabilidad de nuestras páginas de una forma muy sencilla, La aplicación se encarga de registrar hasta el mínimo movimiento a los que visitan nuestros sitios web. Según el negocio al que nos dediquemos o la web que tengamos Clixpy resulta ser una herramienta indispensable.

clixpyClixpy le permite hacer un seguimiento de sus visitantes todo lo que hacen cuando están en línea. Esto incluye clics de ratón y los movimientos, entradas de forma y también scrollings, Esta herramienta es muy fácil de implementar  todo lo que tienes que hacer es instalar unas pocas líneas de código JavaScript en el HTML de su sitio, y desde ese punto en adelante se ha activado esta funcionalidad.

Existe un demo accesible desde la home, consiste en grabar al que esta entrando en la página durante un minuto. El resultado es clarísimo, estamos espiados!!

Sacado de: Elgeek, isopixel,

No hay comentarios:

Publicar un comentario