BMW y Windows 7: ¿Por qué el fabricante de automóviles está mejorando ahora

El fabricante alemán de automóviles BMW una empresa que fabrica una cantidad de cosas como coches de lujo y motocicletas, una marca famosa en todo el mundo, con una reputación de eficiencia, La gente de BMW simplemente está enamorada de Windows 7, el eye candy, las mejoras a la productividad que entrega e incluso el modo XP  que asegurará compatibilidad total con el software antiguo.

BMW on SEVAS QuattroStem por GREATONE!.

El gigante del automóvil con sede en Munich, cuya sede edificio es considerado un icono arquitectónico en Europa, tiene 100.000 empleados en 250 lugares y en países como Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá y China. Dentro de este vasto entorno, con los usuarios que van desde los ingenieros a los vendedores de automóviles, se sienta 85.000 máquinas con Windows.

"Hemos identificado una gran cantidad de beneficios funcionales y monetaria de Windows 7 desde el principio," dice Huber, quien agregó que BMW empezó a probar la beta de Windows 7 en el primer trimestre de este año y ha aumentado el número de usuarios del proyecto piloto desde la RTM.

BMW_K1200RS-IMG_2460 por Peter Boden.

Huber mencionó que BMW que aumentará las pruebas de compatibilidad con 5.000 usuarios en un entorno de producción en 2010, después de que el lanzamiento oficial de Windows 7 en todas las máquinas de BMW comenzará en 2011 con la actualización de todos los equipos, probablemente en la época de Windows 7 Service Pack 1.

Fuente: Computerworld

1 comentario:

  1. Afirman ser los primeros en adoptar windows 7, pero no se iniciará el despliegue de hasta 2011? Para entonces, Microsoft ya habra anunciado el próximo sistema operativo.

    ResponderEliminar