Analizando nuestra posición en buscadores con KPMRS

Posicionar nuestro sitio web en los buscadores es probablemente uno de los pasos más importantes si queremos atraer visitas, y al mismo tiempo uno de los más complicados de realizar, KPMRS es una interesante herramienta web SEO con la que de forma sencilla podremos averiguar el posicionamiento de nuestro sitio web en buscadores.

KPMRS

Keyword Positioning Monitoring Report Service, KPMRS, se encarga de buscar cómo está posicionado nuestro site en Google, Yahoo y Bing, de acuerdo a una palabra clave cualquiera (keyword) que le indiquemos, permitiéndonos averiguar de forma rápida y sencilla, si las técnicas utilizadas para lograr un efectivo posicionamiento están dando los resultados esperados.

Todo el servicio es totalmente gratuito y no hace falta registrarse, aunque si lo haces puedes disfrutar de algunas ventajas adicionales, como la posibilidad de recibir alertas y notificaciones acerca de los cambios de posicionamiento de tu sitio, así como también hacer un seguimiento de las distintas palabras clave seleccionadas.

Fuente: elgeek.com

2 comentarios:

  1. Excelente, lo probé y me funcionó de maravilla. Por este me di cuenta que necesito mucho para que mi sitio tenga un mejor posicinamiento, pero ahi vamor para adelante. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Exelente herramienta

    ResponderEliminar