Twitter ofrecerá cuentas Premium

Twitter quien hasta hoy es la red mas grande del servicio de microblogging, tendrá cuentas Premium así lo ha anunciado Biz Stone co-fundador de twitter, para que twitter pueda aumentar sus ingresos estará a punto de verse a finales de este año. el precio de estas cuentas aun es desconocido pero sabemos que algunos de los beneficios de estas cuentas Premium estadísticas avanzadas hasta herramientas de seguimiento de marca.

Las cuentas gratuitas de twitter seguiran funcionando normalmente y no tendran limitaciones que no tendrian antes,  twitter ofrecera estas cuentas premium a empresas que estén utilizando Twitter de manera profesional.

El primer paso que Twitter dio en este sentido fue la creación de ExecTwitter un servicio donde descubrir y seguir a ejecutivos que utilizan Twitter. Un ecosistema, como lo llaman, donde analizar todo lo que ocurre a este perfil concreto segmentado por industrias y otros criterios. Una fiesta organizada por Federated Media y Twitter y pagada por Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario