Rockmelt, un navegador para Facebook

Marc Andreessen, fundador de Netscape Navigator el navegador que junto con internet Explorer propiciaron la primera guerra de navegadores, ha vuelto de nuevo a la creación de un nuevo navegador por ahora llamado Rockmelt, el cual se asegura que el navegador podria estar muy ligado a facebook ó bien ser un navegador personalizado (incluyendo su propio acortador de direcciones  me.lt), para navegar al mismo tiempo que mantiene disponible la información de la red social (amigos, noticias, multimedia, alertas, etc) el motivo se asegura puede ser un navergador para facebook nos es que marc sea un socio de facebook, pero si es el cuarto miembro de la Junta de Directores de Facebook.

El proyecto está rodeado por un equipo de ingenieros de Opsware encabezados por Marc, Opsware que es una subsidiaria de HP y parece indicar que el navegador para la red social busca ser algo ambicioso. De primer momento quieren satisfacer las necesidades de sus usuarios, que es navegar sin perder contacto.

Claro, el mercado está fragmentado, pero ¿realmente necesitamos otro navegador? Dicho esto, más poder para él ... la dominación Facebook continúa lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario