Google acaba de anunciar el lanzamiento oficial de sus redes publicitarias asociadas, como parte de su programa Google Adsense, que ocasionaría una mejora significativa en lo que respecta a los pagos en las impresiones.
Aunque esto podría ser noticia vieja para la mayoría de ustedes, pero me dieron la noticia tarde y el pensamiento de especular un poco. Sí, después de una larga vacilación, Google ha abierto sus puertas a las demás redes publicitarias para competir con su sistema de Adwords de Google en el más infame de subastas en línea para obtener un lugar en la red de AdSense de Google de sitios de Internet que cubre casi toda la web.
Pero me llegó como una sorpresa cuando vi que los editores de AdSense sólo en Norte América y Europa serán autorizados a participar (a partir de ahora).
Así, Google pone conveniente que estos anuncios debidamente a competir con los anuncios de AdWords y ayudará a los editores a obtener el máximo provecho de todas las impresiones de anuncios de la competencia cada vez mayor. Al mismo tiempo, los editores tendrán pleno control sobre los anuncios y las redes de anuncios pueden aparecer en sus páginas. Para aquellos que están ansiosos por saber más se echa un vistazo a este vídeo:
Grande, te digo! Pero esperen. Ahora, ¿por qué Google está a generoso? Ahora bien, aunque tratando de comprender el interior (especulativa), la verdad, me encontré con el comentario de John Battelle en su blog y Creo que todo lo que dijo hace diablos de un sentido. También le recomiendo leer algunos de los comentarios en el video de YouTube que Google AdSense publicados. (Por cierto, he visto una cosa interesante durante la exploración a través del vídeo de YouTube - si usted va a través de la pestaña "Estadísticas y datos" en YouTube, a continuación, verás que el video es la más popular en la India que en muchos países europeos, ¿No sigue siendo Google No elija la India o de Asia en lugar de la llamada beta-testing).
Ahora, volviendo al punto, voy a tratar de reiterar algunas de las razones detrás de la decisión de Google para añadir anuncios de otras redes de su propia red:
1. ¿Es esta una admisión por parte de Google que no tienen suficiente inventario de anuncios gráficos y / o relaciones? Tal vez si, tal vez no.
2. Parece más una declaración de que Google Adsense considera más de una plataforma para la publicidad, en lugar de una red en sí misma.
3. ¿Qué pasa con los datos? Google va a aprender muchísimo sobre lo que está pasando con cada red una vez más a sí mismos en el Hivemind Adsense. Y al final, no es que lo que se trata todo esto? Recuerde lo que sucedió con la búsqueda? AOL, Netscape, Yahoo, y muchos otros alimentado a la bestia de búsqueda de Google hasta que Google tenía todos los datos y por lo tanto el mejor motor de búsqueda.
Se le olvida el tema fundamental: La carga juridica de Microsoft contra Google tratando de retrasar lo que parece innegable: El Reino de Gates es cada vez menos, y el de Google esta llegando a donde estuviero antes MS, ControlData, IBM, ec.
ResponderEliminarEsos procedimientos judiciales contra Google, estan obligando a Google a aceptar el acceso de todos los players al negocio de publicidad virtual... es tanto asi, que para evitar el antitrust hasta Gates se depuso como No. 1 de MS dejando a Ballmer.. por lo menos en papeles....
El asunto no es de jugar con l0os otros players, es de poner las bases preventivas de acciones judiciales que ya Micrososf ha iniciado....