Nokia se alimentó rumores de que haría su primera netbooks miércoles por la noche con unas palabras del jefe de la empresa, Olli-Pekka Kallasvuo, en una conferencia. El ejecutivo no llegó a comprometerse a cualquier plan, pero reconoció que su compañía está "mirando" netbooks como parte de su iniciativa para hacer más dispositivos convergentes. Como el ordenador y el teléfono más cerca de los conjuntos de características.
El ejecutivo no hizo mención de lo que esto supondría. Nokia se ha mostrado reticente a entrar oficialmente a la categoría y, cuando anunció su alianza con Intel, trató de desviar la atención lejos de netbooks y hacia más dispositivos de bolsillo. Es sin embargo, todavía el rumor de que el acuerdo se traducirá en un átomo basado en netbook, aunque no necesariamente puede repetir la misma fórmula que los modelos convencionales de otras compañías. Un 3G o 4G enlace celulares también se considera probable dada la historia de Nokia.
Además de estas observaciones, Kallasvuo proporcionó una breve indicación de la evolución reciente de la compañía en los teléfonos inteligentes y dijo que tanto el N97 con pantalla táctil y el orientado a los negocios E75 les iba "muy bien" en las tiendas, aunque no dio cifras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario