Microsoft ya tiene logo para sus tiendad fisicas

Hace quince días, Microsoft abriría tiendas físicas en EE.UU. para vender PC, teléfonos y todo aparato posible que lleve un producto de Microsoft, no te esperes ver portátiles Mac, pese a que puedan llevar Windows Vista o Windows 7.

Microsoft Store logo

En el momento, Microsoft reconoce los planes, pero insiste que los planes son los primeros prototipos y no han sido finalizados. Ahora parece que han hecho  una cosa, el logotipo, que acaba de presentarse la semana pasada en los Estados Unidos en oficina de Patentes y Marcas.

El diseño, que es muy parecido con el logotipo de Windows, tanto en color y forma, está registrada para cubrir una multitud de bienes y servicios, incluida la "tienda al por menor y servicios en línea que ofrece servicios minoristas como ordenadores, hardware, software y juegos de ordenador, periféricos de ordenador , reproductores de música portátiles, accesorios, asistentes digitales personales, teléfonos celulares, accesorios, consolas de videojuegos y accesorios, cámaras web, libros, ropa, paquetes de atrás, las bolsas de mensajero, los bolsos y artículos de novedad ".

Microsoft espera pronto la llegada de las tiendas de Microsoft como le va a Apple un claro ejemplo de éxito Microsoft debe preparar a sus empleados,mostrar el máximo provecho a sus productos, no solo quedarse en lo básico de “te sirve para navegar, bajar música y ver películas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario