Microsoft le apuesta al Explorer 8 para dominar el mercado de los navegadores

 Internet explorer 8 navegador Microsoft seguirá apostando por Internet Explorer con su octava edición para seguir dominando un sector tan reñido como lo es el de los navegadores web, todo esto debido a que desde su salida a sido un rotundo éxito y espera aun mas cuando en octubre venga integrado en su nuevo sistema operativo Windows 7.

La todavía utilización de Internet Explorer 6 puede ser una causa de el desprestigio o rechazo por parte de los usuarios quienes pensaran que el navegador tiene falla cuando lo que pasa es que el navegador esta desactualizado y a pesar de eso hasta el día de hoy todavía un 27,2% de la cuota de el mercado de los navegadores corre por parte de Internet Explorer 6

Aunque desde algún tiempo atrás la competencia se ha puesto mas dura por actualizaciones en la competencia campañas para desprestigiar el navegador de Microsoft, también el lanzamiento el año pasado de Google chrome (Navegador de Google y esta a la espera de de sacar un sistema operativo del mismo nombre en 2010.

1 comentario:

  1. Solo una puntualizacion, en windows 7 no vendra como navegador predeterminado, sino que traera un instalador para que el usuario pueda elegir el navegador que prefiera.

    Esto es solo en Europa, en el resto del mundo si que traera el IE 8 por defecto.

    ResponderEliminar