Google Translate Client traduce contenidos al instante

PortableGoogleTranslateClientv20033.jpg image by niessare

Si eres uno de esos que esta cansado de que cada ves que encuentras un sitio interesante y esta en ingles pues eso ya tiene solución con Google Translate Client podremos traducir entre muchos idiomas tal cual como si estuviéramos en la página del traductor de Google, incluso tiene un modo automático, que trabaja a manera de intuición, por ejemplo si usamos de idioma por defecto el español, y escribimos alguna palabra o frase en la aplicación nos la traducirá al inglés sin mover nada.

Si eres usuarios de Windows estás de suerte ya que existe un cliente para dicho SO que lleva toda la potencia de Google Translate a tu escritorio, Google Translate Client. Una vez instalado quedará minimizado en el systray de Windows y solamente será necesario seleccionar determinado texto a traducir, picar en el icono de la aplicación y listo, tendremos el texto traducido.

Lógicamente, Google Translate Client funciona de forma obligada con una conexión a internet

Descargar

2 comentarios:

  1. esta aplicación existe para MAC?

    ResponderEliminar
  2. El programa solo funciona con windows pero no funciona con Mac OS X y Linux pero Supongo que será cuestión de tiempo si el programa recibe buena acogida.

    ResponderEliminar