Google se prepara para revolucionar de nuevo las búsquedas en internet

One of many Google signs por Extra Ketchup.Google el buscador mas usado en internet cambiara su “arquitectura” y que con ese cambio el buscador será mas rápido y preciso en sus resultados de búsquedas, han lanzado una versión de prueba abierta para que los usuarios la puedan probar en www2.sandbox.google.com. (Todavía no he podido ingresar).

Esta noticia se muestra claramente como una respuesta a Bing (Buscador de Microsoft) ya que este ultimo a tenido un leve incremente en el ultimo mes y de haberse declarado que habrá una unión en entre Microsoft y yahoo para poder hacerle frente a Google.

El proyecto se llama "Cafeína" La nueva versión del buscador corre sobre una página que tiene la misma apariencia que la tradicional pero que, por detrás, esconde los nuevos algoritmos. Ya está para la prueba en http://www2.sandbox.google.com/.

Aunque esta arquitectura no esta hecha para el usuario del común si no para aquellos programadores de páginas web y los expertos en búsquedas sí pueden notar algunos cambios que le ayudaran a facilitar sus funciones.

Fuente: caracol.com.co/nota.aspx?id=859894

No hay comentarios:

Publicar un comentario