Yahoo y Microsoft unidos para destronar a Google

Como nuevo movimiento estratégico en la batalla tecnológica,  Microsoft se ha unido con Yahoo para hacer frente a Google, informó Bloomberg en su portal de Internet.

Hace ya bastante tiempo que la publicidad que antes se vendía en televisión se encuentre en internet, es por eso que el acuerdo que esta semana se ha alcanzado entre Microsoft y Yahoo da lugar a cierta competencia con Google (el mas grande de la publicidad en internet). La CEO de Yahoo Carol Bartz asegura que esta alianza dará a una nueva era en el desarrollo de la internet.

El acuerdo entre Microsoft y yahoo se logro luego de varios intentos de compra por parte de Microsoft, yahoo luego de romper conversaciones con Microsoft empezó a hablar con Google. Pero el acuerdo entre Google y Yahoo tenía problemas con las autoridades de competencia. El nombramiento de Carol Bartz como CEO de Yahoo  facilito el acuerdo con Microsoft.

ahora yahoo dejara de usar su buscador para usar el de Microsoft (Bing) y el sistema de publicidad adcenter, entre las dos empresas publicitarias de estos dos buscadores acaparan el 30% de el mercado publicitario. Ahora el acuerdo entre estas dos compañías espera que le cause interés a los anunciantes.

Fuente: Cope.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario