Microsoft y Yahoo ya se aliaron para hacerle cara a Google

Hoy microsoft han anunciado un acuerdo con yahoo para unir su sistema de busqueda y publicidad en un intento de hacerle cara al buscador de google, el acurdo sa ha acordado por diez años en el cual yahoo implementara las busquedas de el buscador de microsoft (Bing) y la publicidad. Este acuerdo se da despues de varios intentos fallidos de microsoft por el intento de compra de la compañia yahoo por 45.500 millones de dólares.

Aseguran que con este acuerdo se incrementara el numero de usuarios, tambien la comercializacion de la publicidad, el acuerdo tambien generara mas fuente de empleo ya que con el acuerdo bing debe refinar el resultado de las busquedas.

Steve Ballmer ha declarado a Reuters que ambas compañías alcanzaron el acuerdo el pasado lunes. Los dos máximos ejecutivos de Microsoft y Yahoo! se entrevistaron tres o cuatro veces en los últimos seis meses, según Ballmer, aunque apoyaron a los equipos negociadores a través de contactos telefónicos. El acuerdo final ocupa unos 100 folios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario