El HTC Héroe: El Mejor Teléfono Android a la Fecha

Esto nos lleva a la HTC Héroe, el héroe a simple vista es "simplemente un teléfono Android", en otro sentido, es una nueva dirección para HTC y la plataforma.

El HTC héroe es muy delgado, a excepción de la barbilla (que vamos a hablar en breve) es tan grande como el iPhone. Es ligeramente más ancho y ligeramente más corto, pero es casi el mismo tamaño.

El modelo que hemos probado estaba revestido en goma suave con un toque en negro y marrón. El blanco es el único héroe con una cubierta de teflón. La pantalla de 3,2 pulgadas se mantiene sorprendentemente limpia bajo el uso diario gracias a una pantalla oleophobic. El teléfono está sin rasgos distintivos a excepción de seis botones (llamada, Inicio, Menú, búsqueda, colgar y Volver), también Hay también una pequeña rueda brillante en la parte delantera y hay una cámara de 5 mega píxeles - sin flash - en la espalda. Hay unos auriculares en la parte superior y un puerto Mini-USB en la parte inferior. Sin marcar dos botones para el  control de volumen.

El teléfono también tiene la G1 (la barbilla). Esta es una pequeña protuberancia bajo la pantalla que se dobla en un ángulo de 30 grados. HTC explicó que se trataba de un diseño más que una opción funcional. La barbilla de HTC androide  se trata de una deliberada nota de gracia a un diseño minimalista. No creo que este diseño se interpone en el camino de la portabilidad y facilidad de uso o que no lo nota en el bolsillo.

En general, el héroe es sorprendentemente pequeño y bastante atractivo. Es un teléfono bien diseñado.

Fuente: mobilecrunch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario