LCDs Sony Bravia ecológicos

Habitualmente los niños, por hacer otras tareas abandonan lo que están viendo y se olvidan de apagar el televisor al salir de la pieza. Con la función Presence Sensor (sensor de presencia) se soluciona este problema, ya que apaga la imagen cuando no hay nadie presente en las proximidades luego de transcurrido el tiempo configurado por el usuario. Cuando el sensor detecta movimiento, el televisor se vuelve a encender en forma instantánea.

Los modelos KDL-52VE5 de 52", KDL-46VE5 de 46" y KDL-40VE5 de 40" también son pioneros en la incorporación de una lámpara micro tubular fluorescente que contribuye a reducir el consumo de energía casi un 40% comparado con otros modelos LCD de Alta Definición.

Asimismo, los televisores poseen un sensor lumínico que ajustará la luz de fondo en forma automática en función de la luz ambiental del cuarto. Esta configuración ahorra energía y mejora el contraste de la imagen disminuyendo la luz de fondo cuando se encuentra configurada innecesariamente alta en un espacio con luz regulable.

sony.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario