IPhone 3.0S: precios y disponibilidad

Y finalmente, y aunque en cierto sentido casi se podría decir que se hizo esperar, la compañía Apple anunció uno de los productos más esperados del año: el nuevo iPhone.

APPLE/

No obstante, tal y como veníamos contando desde finales del pasado mes de mayo, se esperaba que, con casi total seguridad, Apple presentara su nuevo iPhone.

Ya ha sido bautizado con la denominación técnica de iPhone 3.0S, y según parece, este nuevo terminal será el doble de rápido que su "hermano pequeño", y tendrá a su vez una cámara de vídeo integrada.

Una de las características técnicas que más ha llamado la atención a los usuarios es la denominada como "control de voz", que permitiría utilizar el teléfono usando sólo la voz, sin necesidad de usar la pantalla táctil.

Además, al parecer permitirá la descarga de gran cantidad de contenido multimedia en la mitad de tiempo que su predecesor, según ha asegurado la propia Apple.

Precios y disponibilidad del iPhone 3.0S

En lo que se refiere a los precios y a la propia disponibilidad del nuevo iPhone 3.0S, al parecer en Estados Unidos tendrá un coste de 199 dólares con memoria de 16GB, y de 299 dólares con una memoria algo mayor de 32GB de capacidad de almacenamiento. Eso sí, siempre que –claro está- el usuario lo adquiriera con un contrato de la operadora AT& T.

En lo que tiene que ver con España, el terminal podría salir a la luz el próximo 19 de junio, dentro de apenas 9 días.

Imagen | 20 Minutos

Fuente: appleblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario