Bartz (La CEO de Yahoo!) podría vender si recibe una buena oferta

La CEO de Yahoo! reconoce que se han retomado las conversaciones con Microsoft sobre su negocio de búsquedas.

Carol_Bartz_mugshot_sm La mandamás del gigante tecnológico Yahoo!, Carol Bartz, acaba de añadir un  nuevo capítulo que podría ser definitivo a su relación con Microsoft. Según ha señalado la CEO, estaría dispuesta a vender el negocio de búsquedas si la firma recibiese una oferta adecuada.

En una conferencia en Carlsbad, California, organizada por el blog All Things Digital, Bartz admitió que la operación podría concretarse si recibiese “barcos cargados de dinero”, no llegando a dar estimaciones exactas de la cuantía admisible para la venta. Asimismo, la CEO ha revelado que Yahoo! y Microsoft han retomado las conversaciones para alcanzar un acuerdo.

Las declaraciones de Bartz coinciden temporalmente con el lanzamiento del nuevo buscador de Microsoft, denominado internamente Kumo y que finalmente podría presentarse como Bing, según los últimos rumores.

La situación y el interés por la división de Yahoo! podría cambiar en breve si la empresa de Redmond consigue darle un buen impulso a su nueva herramienta. Según opiniones de personas familiarizadas con el asunto, ésta sería una de las razones por las que Microsoft ya no consideraría seriamente la posibilidad de adquirir la unidad de búsquedas de Yahoo!, según informa Bloomberg.

Fuente: http://www.siliconnews.es/es/news/2009/05/28/bartz_podria_vender_si_recibe_una_buena_oferta

No hay comentarios:

Publicar un comentario