Zune HD un duro rival para el Ipod Touch

microsoft zune hd browser 540x404El nuevo reproductor de Microsoft que y que estará en el mercado a partir del 15 de septiembre parece un  reproductor prometedor y que seguro le restara en ventas al ipod touch de Apple.

Una de las ventajas que este reproductor tiene frente al de Apple es su precio ya que será mas económico que el ipod touch, la versión de 16 GB, costará 219,99 dólares en tiendas de estados unidos y la versión de 32 GB costara unos 289,99 dólares, mientras que su rival los vende por un valor de 299 y 399 dólares respectivamente.

Vale la pena recordar que la primera versión de el reproductor de Microsoft  Zune no tuvo un gran éxito apenas logro vender 1’500.000 unidades, pero esta ves aseguran que con la llegada de el Zune HD Microsoft el todo o nada en el mercado de los reproductores portátiles.

a continuación le mostraremos algunas características de este reproductor que tiene con que hacerle frente al rey de los reproductores portátiles (Ipod)

  • Pantalla tactil
  • Conexión Wi-Fi
  • Navegador de Internet
  • Acceso a la tienda online
  • Radio Digital
  • Reproductor de video en HD

 

La creación de el navegador web fue echa por los responsables de Internet Explorer para Windows Phone que comparando con otros navegadores este permite una mejor navegación, en el que también podemos usar el zoom con los dedos como se hace en el Iphone y no podía faltar su buscador por defecto es nada mas y nada menos que bing.

Esperamos que Microsoft tenga el derecho de teclado en pantalla, además que  a diferencia de Windows Mobile, existe una clara carta de pop-up de vista previa cada vez que pulse una tecla, de modo que usted puede estar seguro de que hayas golpeado la tecla que era. Más información sobre el Zune HD de IU en este vídeo de demostración, se inclina a la fijación de precios es de $ 220 para el modelo de 16GB y $ 290 para la caída de 32 GB, cuando a principios de septiembre.

1 comentario:

  1. han mejorado muchisimo tanto el diseño como la interfaz y a esta ultima se la ve realmente fluida y con un toque bastante minimalista y algo cool que me gusta muchisimo. La verdad es que creo que han dado un paso impresionante respecto al primer zune y lo veo como un excelente competidor del ipod touch tanto en prestaciones como en precio

    ResponderEliminar